Procurement Category Manager (H/M/X)
Desde Manpower Engineering estamos trabajando con un importante cliente del sector logístico en la búsqueda de un/a Procurement Category Manager (H/M/X) para unirse a su equipo de Madrid.
Misión del Puesto:
Gestionar con total autonomía categorías de gran impacto y valor en el negocio, desarrollando estrategias a largo plazo e impulsando la innovación en el sector.
Funciones y Responsabilidades:
- Revisión y lanzamiento de nuevas categorías de productos.
- Análisis del sector y de la competencia.
- Investigación de tendencias del mercado.
- Elaboración e implementación de la estrategia de categoría.
- Desarrollo de estrategias a largo plazo para categorías de productos.
- Negociación con proveedores.
- Interlocución con stakeholders internos.
- Desarrollo de estrategias de venta, marketing de producto y apoyo comercial.
Requisitos:
- Más de 5 años de experiencia como Procurement Category Manager en el sector logístico o industrial.
- Formación en Ingeniería.
- Nivel de inglés B2-C1, con experiencia en entornos de trabajo en inglés.
- Experiencia en entornos industriales, con gestión estratégica de compras y categorías.
- Valorable experiencia en gestión de categorías como servicios generales o consumibles enfocados en el sector logístico.
Ofrecemos:
- Proyecto estable en una empresa líder en el sector.
- Retribución acorde a la experiencia aportada.
- Acceso al programa de retribución flexible.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA (H/M/X)
¿Estas buscando trabajo? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Manpower estamos buscando un/a
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA en una empresa de Amposta.
Tus funciones seran:- Soporte en la gestión documental y en ERP de las ventas.
- Logística de ventas y expediciones.
- Control de OT's (Orden de trabajo).
- Introducción de kits en el sistema.
- Albaranear compras y ventas en el sistema de gestión.
- Expediciones.
- Ventas (ofertas de venta, pedido de venta, albarán de venta).
¿Qué necesitarás?- FP o grado en administración.
- Experiencia en el sector.
- Idioma inglés.
Horario de 8 a 16h.
Si estás interesado no dudes en inscribirte.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
CUIDADORA INTERNA EN IDIAZABAL
Atender a una usuaria con Movilidad reducidaTareas:- Apoyo en el aseo completo (dos o tres veces en semana)- Apoyo en el aseo íntimo diario- Apoyo en el vestido- Apoyo en el cambio de absorbentes ( si los llevara)- Apoyo al levantar y al acostar- Apoyo en la realización de comidas (en principio tendrá que cocinar lapersona cuidadora bajo las directrices de Pilar, luego poco a poco irátomando más protagonismo Pilar, todo en función de su recuperación).- Supervisión de la medicación- Acompañamiento compras, paseos- Limpieza y mantenimiento del hogar- Puede que en alguna ocasión acompañamiento a citas médicasrutinarias (médico de cabecera)- Acompañamiento peluquería, podología y todo lo que tenga que ver consu imagen personal.Contrato temporal del 27 de marzo hasta el 04 de abril.Salario: 319,49 netos por la semana
Jornada completa
Contrato de duración determinada
319€ - 319€
cuidador
CUIDADOR EXTERNO VALENCIA
CUIDADOR EXTERNO VALENCIAHay que atender a un señor con minusvalia 95%Horario: Miércoles y Jueves: de 8h a 20h. Viernes entrada 19h salida el Lunes 7h .Tareas: control de la medicacin, tareas domsticas, aseo, acompaamiento mdico, compras, estimulacin cognitiva.Salario: 644,16 netos mensuales.Contrato temporal 15 dias en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de relevo
644€ - 644€
cuidador
CUIDADOR EXTERNO VALENCIA
CUIDADOR EXTERNO VALENCIAHay que atender a un señor con minusvalia 95%Horario: Miércoles y Jueves: de 8h a 20h. Viernes entrada 19h salida el Lunes 7h .Tareas: control de la medicacin, tareas domsticas, aseo, acompaamiento mdico, compras, estimulacin cognitiva.Salario: 644,16 netos mensuales.Contrato temporal 15 dias en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de relevo
644€ - 644€
cuidador
BOTARELL CUIDADOR EXTERNO
La atencion seria a una señor con una depresión y un glaucoma en el ojo derecho (no ve por ese ojo) Tareas: Salir a pasear / Limpieza de la casa / Acompañamiento activo / Compras puntuales
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
191€ - 191€ bruto/mes
cuidador
Empresa de consolidada trayectoria y en constante fase de crecimiento del sector industrial, con más de 30 años de experiencia, presente en mercados nacionales e internacionales y que se distingue por su innovación, excelencia y compromiso con la seguridad y desarrollo sostenible, precisa incorporar un/a Responsable de compras para la zona de Burgos.
Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Identificación y evaluación de proveedores: Seleccionar proveedores estratégicos que cumplan estándares de calidad y servicio.
- Gestión de procesos de compra: Optimizar procedimientos internos para mejorar la eficiencia del área.
- Negociación contractual: Negociar condiciones comerciales favorables y sostenibles con proveedores.
- Gestión de relaciones con proveedores: Mantener relaciones sólidas y colaborativas con socios estratégicos.
- Evaluación de desempeño: Analizar proveedores y proponer mejoras en la cadena de suministro.
- Colaboración interdepartamental: Coordinar con otros departamentos para cubrir necesidades de adquisición.
- Definición de estrategias: Desarrollar políticas de compra alineadas con los objetivos de la empresa.
- Gestión presupuestaria: Controlar costes y asegurar el cumplimiento de los presupuestos.
- Análisis de mercado: Identificar tendencias, precios y nuevas oportunidades comerciales.
- Adaptación a cambios de la industria: Ajustar estrategias de compra según las transformaciones del sector.
- Supervisión del gasto: Monitorizar y garantizar la correcta asignación del presupuesto del área.
- Informe de resultados: Elaborar reportes sobre el desempeño financiero y operativo.
- Liderazgo de equipos: Dirigir y desarrollar al equipo de compras, fomentando su capacitación.
Se requiere:
- Formación: Título universitario en Ingeniería o equivalente.
- Mínimo 6 años en funciones relacionadas con compras, gestión de suministros y componentes.
- Experiencia en la dirección y coordinación de equipos dentro de las áreas de compras y logística.
- Sólida trayectoria en la implementación de políticas y procedimientos de compras en entornos estructurados.
- Dominio avanzado de técnicas de negociación, orientado a conseguir acuerdos y condiciones favorables.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, esenciales para colaborar con equipos y proveedores.
- Capacidad para trabajar en equipo y en sinergia con otras áreas.
Se ofrece:
- Formar parte de una empresa líder en su sector, reconocida por su innovación y excelencia.
- Contrato indefinido, desde el inicio, con jornada completa y un entorno laboral que apuesta por la estabilidad.
- Retribución competitiva y ajustada a tu experiencia y valía.
- Flexibilidad laboral: horario adaptable y modalidad híbrida.
- Un entorno dinámico y motivador, donde podrás desarrollar tu carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Seleccionamos Asistente de Auditoría o Auditor Junior para importante firma líder en servicios de auditoría y consultoría ubicada en Toledo. El candidato ideal deberá tener un enfoque analítico, habilidades excepcionales en auditoría y una fuerte capacidad para trabajar en diferentes industrias, y apoyar a los diferentes clientes en la mejora de sus procesos y el cumplimiento normativo. La persona seleccionada se encargará de realizar pruebas de auditoría de todas las áreas de balance y PYG.
Las principales funciones del puesto son:
- Participar directamente en auditar empresas de deferentes sectores realizando arqueos de fondos, análisis de gastos y compras, conciliaciones bancarias, etc.
- Evaluación y mapeado de riesgos que puedan afectar a las compañías.
- Actualización de documentos o archivos de índole contable.
- Elaboración de informes de auditoría detallados presentando hallazgos y sugerencias a la gerencia de los clientes.
- Colaborar estrechamente con los equipos de los clientes para entender sus necesidades específicas y proporcionar soluciones a medida.
- Mantenerse actualizado sobre las normativas contables y fiscales, así como sobre las mejores prácticas de auditoría.
- Participar en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría, garantizando el cumplimiento de los plazos y estándares de calidad.
Se requiere:
- Domino avanzado de Excel
- Conocimientos de contabilidad
- Carnet de conducir y coche propio.
- Disponibilidad para viajar ( puntualmente)
- Proactividad.
- Compromiso.
- Constancia
Se ofrece:
- Contrato indefinido, en jornada completa de L - J de 9.00am- 2.00pm y de 3:30pm- 7:00pm. V de 9.00am - 2.00pm. (Jornada Intensiva de verano de 9.00 a 2.00pm.)
- Buen ambiente laboral y desarrollo profesional.
- Dietas de comida y desplazamiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
auditor,financiero,contable
Administrativo/a - Compras y Producción
¿Aportas formación y experiencia en administración? ¿Te motiva poder realizar un trabajo dinámico, dando soporte a distintos departamentos? Si buscas un proyecto estable, en una gran empresa en la que tener desarrollo y buenas condiciones laborales, ¡No te puedes perder esta oportunidad!Nuestro cliente está ubicado en Miñano y, entre sus líneas de negocio, se encuentra la fabricación y comercialización de sistemas de seguridad.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, un/a auxiliar administrativo/a para colaborar en los departamentos de compras y producción. De manera más concreta, la persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones: -Labores de apoyo al departamento de compras (gestión de pedidos con ERP)-Apoyo en las labores administrativas del departamento de producción-Seguimiento de actividades (gestión de imputaciones) de I+DBuscamos una persona muy organizada, autónoma y meticulosa, con capacidad de autogestión y planificación. Que esté habituada a trabajar en entornos multidisciplinares y dinámicos, valorando el contacto con compañeros de distintos departamentos. Este puesto ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan trabajar en una organización comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico.¿Qué buscamos?Formación mínima de grado medio en administración.Experiencia mínima de 1 año como administrativo/a.Se valorará positivamente experiencia previa en departamentos de compras, producción o I+D.Vehículo propio y disponibilidad para desplazarse al Parque Tecnológico de Miñano.Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido desde el inicio.Retribución competitiva, valorable en función del perfil y experiencia aportada.Jornada laboral completa con horario abierto, de lunes a jueves entre las 8h y 17.30h, viernes y verano jornada intensiva de mañana. Modalidad de trabajo híbrida, que combina presencialidad y teletrabajo (1 día a la semana o todas las tardes de lunes a jueves). Desarrollo profesional en una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo tecnológico. Integración en un equipo dinámico y colaborativo.Acceso a formación continua para potenciar habilidades relacionadas con el puesto.Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de una empresa que valora el talento y la innovación, te invitamos a inscribirte en esta oferta. ¡Te estamos esperando!
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, compras
RESPONSABLE DE PLANIFICACION EN LANGREO, SECTOR METAL
¿Tienes experiencia en planificación de la producción? ¿Tienes disponibilidad inmediata? ¿Resides en Langreo o alrededores?Si la respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos buscando un/a responsable de planificación para una importante empresa de Langreo, Asturias.Las funciones que vas a realizar son las siguientes:-Planificación de acuerdo a las directrices de la Dirección de la empresa.-Programación/control de la producción una vez desarrollada: identificación de problemas/propuestas de mejora.-Coordinación con los diferentes departamentos: ventas, compras, producción...No dudes en inscribirte en la oferta, ¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
35.000€ - 36.000€ bruto/año
ingeniero
TSID en clínica de radiología y medicina nuclear de Memimmgen, Alemania (Memmingen)
Para importante clínica especializada en la radiología y medicina nuclear en la ciudad de Memmingen, estado de Baviera en Alemania, TTA Personal ofrece 3 plazas para Técnico superior de Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear.
La clínica se encuentra dentro de un amplio centro médico con cirujanos, médicos de familia, urólogos, neurólogos y dentistas, siendo una referencia con gran demanda en la ciudad.
Se trabaja en colaboración con los hospitales de la región que derivan a los pacientes para la realización de pruebas con maquinaria de última generación; tomógrafos de resonancia magnética, mamografía totalmente digital con ecografía de alta resolución, así como sistema de rayos x completamente digital. La medicina nuclear tiene una cámara tiroidea y una cámara gamma de doble cabezal con tecnología SPECT, así como un dispositivo de ultrasonido de alta resolución. Los flujos de trabajo están totalmente digitalizados con un completo sistema RIS/PACS.
Actualmente en el centro trabajan unas 50 personas entre médicos y técnicos especializados en diferentes áreas. Se brindan casi todos los servicios de medicina nuclear y radiología de diagnóstico convencionales sin terapia: resonancia magnética visceral y musculoesquelética, incluida la angiorresonancia magnética (sin angiografía convencional ni fluoroscopia). TC oncológica y también TC de senos paranasales y extremidades después de un traumatismo, etc. Mamografía como parte curativa y el cribado. Radiografías convencionales sin administración de medio de contraste, sin intervenciones. Medicina nuclear con consulta de tiroides, gammagrafía tiroidea, esquelética, renal, cardíaca y cerebral.
La inserción de los nuevos compañeros se realizará de forma progresiva y rotativa, inicialmente siendo la segunda persona en los servicios, teniendo un apoyo constante.Con el Conocimiento y el nivel se irá incorporando a la persona a la responsabilidad principal. En el equipo siempre hay personal más experimentado, así como aprendices en cada dispositivo, eres bienvenido si todavía tienes pocos conocimientos.
Que se ofrece:
- Un contrato estable con turnos agradables entre las 7 y 16h. El viernes solo hasta las 13h. Con las resonancias magnéticas es posible se amplíe hasta las 19h en un futuro
- Un excelente ambiente laboral con un equipo internacional de diferentes nacionalidad
- Los festivos no se trabajan, siendo además Baviera la comunidad con más festividades
- Un atractivo pago gradual; con bajo nivel de alemán comienzo con 2.500€ brutos mensuales. Con un alto nivel B2 y homologación del título, desde 3.000€ en adelante según experiencias
- 13,5 salarios anuales
- 40€ mensuales en un vale para compras
- 6 semanas de vacaciones al año
- Formaciones continuas a cargo de la empresa, recomendable realizar
- Posibilidad de ayuda económica para la mudanza de hasta 1.100€ a través de EURES
- Ayuda con la adquisición de la primera vivienda en la zona, compartida entre los contratados
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
radiologo
Programador/a PHP/Laravel JUNIOR-100% Remoto (H/M/X)
¿Te apetece comenzar el año con un nuevo reto profesional y una nueva motivación? En Experis IT estamos buscando incorporar un Programador/a con PHP/LARAVEL JUNIOR.
Experiencia en:
- Experiencia en Desarrollo en frawework Laravel PHP
- Conocimiento de Javascript, Node.js, HTML, CSS
- Control de versiones con GIT
- Familiaridad con bases de datos MySQL y experiencia en consultas SQL.
- Familiaridad con API Rest en consulta y creación.
100% REMOTO
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (H/M/X) Tenerife
Técnico informático (H/M/X) Tenerife
¿Te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un grupo empresarial líder? Buscamos un/a Técnico/a de Soporte Informático para proporcionar asistencia clave en nuestras plantas de Tenerife, en coordinación con los Servicios Centrales de Sistemas de Información en Lleida.
¿Qué harás en tu día a día?
Resolver incidencias y consultas sobre el ERP corporativo.
Brindar formación a usuarios y apoyar en implantaciones tecnológicas.
Asesorar en consultas ofimáticas, redes y comunicaciones.
Actuar como interlocutor clave entre usuarios y el equipo de Sistemas para mejorar procesos productivos.
Requisitos que buscamos en ti:
Formación en Ingeniería Informática o CFGS en Informática.
Experiencia mínima de 5 años en soporte IT.
Se valorará experiencia con ERP AXAPTA (compras, ventas, producción, logística…).
Conocimientos en infraestructura técnica (redes, servidores, backup…).
Experiencia en entornos productivos (¡muy valorada!).
Nivel B2 de inglés (deseable).
Residencia en Tenerife o disponibilidad para trasladarse.
¿Qué te ofrecemos?
Un puesto estable y con desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Formación continua para que siempre estés a la vanguardia.
Salario competitivo, acorde a tu experiencia y conocimientos.
Jornada completa.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (H/M/X) Valladolid
Técnico informático (H/M/X) Valladolid
Una empresa líder en el sector agroalimentario, reconocida como Top Employer, busca incorporar un/a Técnico/a Informático/a para su equipo en Valladolid.
Requisitos:
Titulación en Ingeniería Informática o similar.
Experiencia de 3 a 5 años en entornos tecnológicos.
Conocimientos en ERP en áreas como compras, ventas, producción o logística.
Valorable experiencia en infraestructura TI (redes, servidores, comunicaciones, copias de seguridad).
Se valorará experiencia en entornos industriales.
Nivel de inglés B2 (deseable).
Residencia en Valladolid o alrededores.
Responsabilidades:
Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software.
Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.
Soporte a usuarios internos en el uso de herramientas tecnológicas y sistemas ERP.
Implementación y actualización de nuevas tecnologías.
Mantenimiento de seguridad informática y comunicación con los equipos de sistemas para la mejora de procesos.
Qué ofrecemos:
Incorporación a una empresa referente en su sector.
Desarrollo profesional y formación continua.
Salario competitivo, acorde a experiencia y capacidades.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Programador PHP/Magento Zaragoza (H/M/X) Cliente Final
¿Te apetece comenzar el año con un nuevo reto profesional y una nueva motivación? En Experis IT estamos buscando incorporar un Programador PHP con Magento, para Zaragoza, para un Cliente Final.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga… con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir… recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- “Tráete a un amigo”, una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online “Power You”.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
¿Tienes experiencia en compras? Desde Manpower buscamos para incorporar a una importante empresa dedicada al mantenimineto industrial ubicada en Palos un Jefe de Compras (H/M/X) con experiencia.
Requisitos:
- Experiencia en la adquisición de suministros metalúrgicos, herramientas de trabajo y servicios.
- Capacidad de negociación con proveedores.
- Conocimiento en:
- Suministros metalúrgicos (tuberías, accesorios, válvulas, chapas, etc.) en diversas calidades y medidas.
- Herramientas de trabajo.
- Servicios (pintura, andamios, grúas, aislamiento, etc.).
Se ofrece:
- Contrato de 1 año con opción a indefinido.
- Jornada completa.
- Salario bruto anual segun convenio y experiencia.
- Opción a retribución variable según resultado de la empresa.
- Horario de 07:00 a 15:00.
- Trabajo siempre en oficina de Palos.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡a qué esperas para incribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
compras
Jefe de mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Engineering estamos trabajando en la incorporación de un/a Jefe de Mantenimiento (H/M/X) para nuestro cliente, una empresa líder en el sector agroindustrial ubicada en el sureste de Navarra.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar y ejecutar el Plan de Mantenimiento preventivo, curativo y correctivo de la planta, de la depuradora y de la planta de cogeneración para satisfacer las necesidades de cada una de las unidades de la planta.
- Gestionar y desarrollar las personas a su cargo.
- Gestionar, supervisar y coordinar las contratas externas de mantenimiento.
- Gestionar el presupuesto de mantenimiento de la planta (presupuestos, órdenes de compra, gestión de inventario de almacenamiento de repuestos y de taller) mediante la herramienta informática habilitada.
- Proponer soluciones técnicas encaminadas a iniciar un proceso de mejora, teniendo en cuenta el proceso HACCP, la seguridad en el medioambiente, la calidad y la seguridad de las personas.
- Implementar las decisiones tomadas por el Comité de Seguridad de la Planta en materia de trabajo a realizar y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.
- Asegurar, con su equipo, el servicio de guardia según los procedimientos definidos dentro de la fábrica.
- Garantizar el cumplimiento legal de todo lo relacionado con su actividad.
- Elaborar procedimientos de mantenimiento e indicación de especificaciones en de equipos industriales.
- Colaborar en la implementación de los nuevos equipos de la planta y en la coordinación de las auditorías externas, registros e inspecciones tanto públicas como privadas.
Requisitos mínimos
-Grado en Ingeniería, valorable formación complementaria en mantenimiento industrial.
- Imprescindible formación y experiencia técnica de instalaciones industriales y automatización.
- Imprescindible formación en seguridad laboral.
- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo en sector industrial, agroindustrial o agroalimentario.
- Valorable nivel B2 de Inglés.
- Valorable formación y experiencia en IT, Redes, Comunicaciones.
- Valorable experiencia en gestión de compras industriales.
¿Qué ofrece nuestro cliente?
- Contrato indefinido
- Banda salarial competitiva
- Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
¿Hablamos?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mantenimiento
Berástegui cuidadora externa
CUIDADORA EXTERNA EN BerásteguiHay que atender a un señor con movilidad reducida Horario: Sábado de 10:30 a 13:30 y de 18:30 a 22:00 y Domingo de 10:30 a 13:30 y de 18:30 a 22:00.Tareas: Antes de entrar en turno comprar el periódico al señor, Limpieza y mantenimiento del hogar, Realización de comidas, Realización de compras , Apoyo en el aseo , recados , paseos.Contrato indefinida en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN PAMPLONA
Horario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Salario: 1293,20 €TareasMovilizaciones Tareas del hogar Cocinar Colada Aseo y ducha Control de medicación Compras y recadosImprescindibleEXPERIENCIA DOCUMENTACIÓN EN REGLA REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
BASAURI CUIDADORA INTERNA DE FINES DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FINES EN BASAURIHay que atender a un señor con movilidad reducidaHorario: entrada sabado a las 9h y salida domingo a las 21hTareas:Apoyo en la cocinaHacer las comprasTareas del hogar Control de medicaciónSupervisión en el aseo y duchaDar paseosSalario: 566 netos mensuales.Contrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
BASAURI CUIDADORA INTERNA DE FINES DE SEMANA
CUIDADORA INTERNA FINES EN BASAURIHay que atender a un señor con movilidad reducidaHorario: entrada sabado a las 9h y salida domingo a las 21hTareas:Apoyo en la cocinaHacer las comprasTareas del hogar Control de medicaciónSupervisión en el aseo y duchaDar paseosSalario: 566 netos mensuales.Contrato indefinido regimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA FIN DE SEMANA EN GUERNICA (VIZCAYA).
Hay que atender a una señora con Deterioro por la edad.Horario: de Sábado a las 09:00 a Domingo a las 21:00.Tareas: supervision de la medicacion, asistencia aseo y ducha, cambio de pañal, tareas domesticas basicas, hacer las compras.Salario: 516,87€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
517€ - 517€
cuidador
SEVILLA CUIDADORA EXTERNA
CUIDADORA EXTERNA EN SEVILLA (SEVILLA)Tareas: Tareas del hogar, Limpieza, Cocinar, Compras, Recados, ColadaHorario: Lunes de 11:00 a 13:00, Miércoles de 11:00 a 13:00, Viernes de 11:00 a 13:00 y Sábado de 11:00 a 13:00.Salario: 258,15 €Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN BARCELONA
CUIDADORA INTERNA EN BARCELONAHay que atender a un señor diabético y una señora con AlzheimerHorario: Domingo de 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Tareas del hogar, Cocinar, Control de medicación, Aseo y ducha, Compras, Recados, Guiar en la rutinaSalario: 1293,20 netos mensuales.Contrato indefinido rgimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS, TRABAJAR FESTIVOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.293€ - 1.293€
cuidador
Gestor/a Compras y Administración
Desde etalentum estamos buscando incorporar un/a Gestor/a de compras para una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector metalúrgico ubicada en el Baix Llobregat. La persona se responsabilizará de gestionar las compras de materiales de la empresa, optimizando costes y asegurando la mejor calidad-precio con proveedores estratégicos y reportando al jefe de operaciones.
Funciones y Responsabilidades principales:
-Realizar compras de materiales asegurando la mejor relación calidad-precio.
-Identificar y negociar con proveedores nacionales e internacionales.
-Gestión y control de pedidos, albaranes y facturación de compras.
-Apoyo administrativo en tareas económicas si se requiere.
-Gestión de los EPI y ropa de trabajo del personal.
-Colaboración con distintos departamentos para optimizar los procesos de compra.
Se requiere:
-Experiencia mínima de 3 años en gestión de compras.
-Persona organizada, persistente, proactiva y con habilidades para el trabajo en equipo.
-Capacidad para la negociación con proveedores.
Se ofrece:
-Incorporación estable en una empresa consolidada.
-Horario intensivo los viernes.
-Buen ambiente laboral.
-Salario retributivo.
-Valoración anual en reunión ONE TO ONE.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero